LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS CLINICA LAS AMERICAS
 
 
(442) 213-5061
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estudios de laboratorio con calidad y eficiencia certificadas

Agenda una cita
 
 
 
 
En Laboratorio de Análisis Clínicos Clínica Las Américas, estamos orgullosos de ser una empresa 100% Mexicana con tradición y reconocimiento en el estado de Querétaro, constituida por un excelente equipo de profesionales capacitados en las más modernas técnicas y procedimientos de laboratorio para realizar una amplia gama de estudios y análisis clínicos, dirigidos a generar la indicación certera de su médico de cabecera.

Proveemos el mejor servicio de laboratorio de análisis clínicos, garantizando la absoluta confidencialidad y certeza de los resultados obtenidos, ya que la tranquilidad y seguridad de nuestros pacientes es lo primordial.

Brindamos asistencia especial a empresas y usuarios ofreciendo servicio a domicilio para toma de muestras sin costo extra, además de servicios especializados en hematología diagnostica para su mayor conveniencia.

En Laboratorio de Análisis Clínicos Clínica Las Américas, nos caracterizamos entre los mejores laboratorios de análisis clínicos en Querétaro y todo el bajío por mantener los más altos estándares de control de calidad externo e interno, así como programas de capacitación continua para mantenernos a la vanguardia en tratamientos y nuevas tecnologías.

Contacta a nuestros asesores para solicitar toda la información que requieras sobre los análisis clínicos e indicaciones necesarias para su oportuna realización.
LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS CLINICA LAS AMERICAS-análisis clínicos